Este es un lugar para que puedas descargarte.
Acá vas a poder canalizar tu parecer acerca de los personajes que veas en las fotos. Además es gratis. Dale, metele sin asco.

lunes, 8 de marzo de 2010

Feliz Día!!!!


8 comentarios:

Marie dijo...

esto es la herejía máxima
wonder woman hay una sola, linda carter
megan estará muy buena pero... qué mala actriz que es, se va muy al carajo la pobre

johi dijo...

gracias, Caz, aunque a esta minita la cagaría a trompadas!

alelé dijo...

Donde encontraste esta foto mia?

violencia rivas dijo...

Un día de mierda, impuesto por el hombre, para dejar cada vez más en evidencia el espiritu machista de esos grandisimos hijos de puta que hoy se llenan la boca saludando a las mujeres, como si el día de la mujer fuese uno solo y no todos los días, al tiempo de que van alimentando ese gran aparato sexista y discriminador que cada día cuenta con más adeptos dentro de este sistema de clasismo fecal que pondera la portación de pito por sobre las cualidades doctrinarias, humanitarias y personales de cualquier femina, la cual solamente es vista y tenida en cuanta para satisfacer las más bajas pasiones de ese ejercito de hijos de puta que después se acuerdan de regalar un puto ramo de rosas en fechas tan escualidamente pelotudas como San Valentin. Matense, manga de eunucos cerebrales! Pudranse en su propia mierdaaaa!

Feliz dia para todas la mujeres. Muchas gracias por el espacio.

Tres bufones muertos dijo...

La parto.

Martín dijo...

Descarga, descarga... mejor no lo digo. Y si viene Linda Carter también.

Viejex dijo...

Que formidable el comentario de Violencia Rivas!!! Aplausos de pie, ovacion, escenas de histeria, revoleo de corpiños, la platea hace la hola y nueva ovación (después se debería cagar a trompadas a los que inventaron la pelotudez de la ola en los estadios)

furgoner dijo...

si la veo por la calle le pongo un beso

mi dios
saco ticket ya!!